baner baner baner

Frases

El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.

Estar preparado es ya media victoria.

Si hacemos algo una vez y otra y otra más, por el mero hecho de estar repitiéndolo, el proceso de aprendizaje de lo que quiera que estemos haciendo empieza a ser simple y a hacerse automático. Empieza a resultarnos familiar. Empieza a ser fácil. Empieza a ser natural y empieza a volverse subconsciente

Para tener la idea de un movimiento, hay que hacerlo mil veces. Para conocerlo, hay que repetirlo diez mil veces. Y para poseerlo, hay que realizarlo cien mil veces.

La diferencia entre una persona exitosa y otros, no es la falta de fortaleza ni de conocimiento, sino la falta de deseo.

No puedes elegir el modo de perder, pero sí puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez.

Siempre fallarás el 100% de todo lo que no intentes.

El que no comete errores no logará ningún progreso.

Si piensas que serás golpeado, serás golpeado. Si piensas que no te atreves, no te atreverás. Si te gusta ganar, pero piensas que no puedes ganar, no ganarás nunca. Si piensas que puedes perder, has perdido. Tienes que pensar en grande. Antes de nada tienes que estar seguro de ti mismo. Las batallas de la vida no son siempre para el más fuerte o más rápido. Tarde o temprano, la persona que gana es la que piensa que puede ganar.

Cuanto más duro trabajes, más duro será que te rindas.

Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije:”No me voy. Sufro ahora y vivo el resto de mi vida como un campeón.